"Me equivoqué, lo siento": fue al despacho de Ancelotti por lo que hizo tras el derbi

Un jugador del Real Madrid tuvo una charla con Carlo Ancelotti en la que se sinceró


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




"No quiero hacer análisis individuales aquí, pero se podría hacer mejor cuando el partido estaba empate ya que teníamos el control del partido y no teníamos que forzar las jugadas, siendo un pecado de la juventud el cual tenemos que mejorar", expresó el italiano.

Esta falta de manejo de partido es algo que empañó el buen hacer de los jugadores blancos, quienes se vaciaron sobre el terreno de juego.

El equipo de Carlo Ancelotti jugó un gran partido contra el Atlético de Madrid, aunque en la prórroga se notó que el equipo llegaba más cansado que el rival, al haber jugado una final de Supercopa unos días atrás.

No hubo suficientemente tiempo para descansar, mientras que el Atleti sí que pudo hacerlo, al haber sido eliminados del otro torneo en las semifinales. Pero lo que marcó de verdad el partido fueron los errores.


Los más señalados fueron Lunin y Tchouaméni. El guardameta pudo hacer más en dos goles, mientras que Tchouaméni quedó en evidencia en el tercer gol del Atlético de Madrid, cuando no hace la cobertura ni cierra, corrigiendo correctamente su posición para evitar que Griezmann avance y dispare a portería. 

Pide perdón

Tchouaméni reaccionó en redes sociales dando like a una publicación que le defendía, diciendo que él estaba jugando fuera de posición, y que lo que ocurrió realmente fue una falta de actitud, no de validez, para jugar en el Real Madrid.

Después de esta pequeña polémica, Tchouaméni quiso hablar con Carlo Ancelotti para explicarle que el like fue sin querer, y que no intentaba realizar ningún tipo de crítica. Después, asumió su error, y prometió que nunca más volverá a ocurrir.