ES NOTICIA Home Primer equipo

Sorpresa en Francia: Henry anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Henry podría conocer la decisión final de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Thierry Henry

Kylian Mbappé y Thierry Henry

Luis Alberto López | 21-01-2024

En medio del culebrón Mbappé, la leyenda francesa ha hecho un comentario sobre Kylian Mbappé y la posibilidad de que juegue los Juegos Olímpicos que se disputan en el próximo mes de agosto.

Primero, Henry comenzó hablando sobre un caso general, en el que un jugador podría tener dificultades para acudir a la convocatoria. “Digamos que quiero un jugador y su club actual acepta. Si lo transfieren durante el verano, ¿quién me dice que su nuevo club querrá liberarlo?", explicó el técnico.

Al recibir una pregunta sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé juegue los Juegos Olímpicos, respondió: "No sé dónde acabará, pero el club tendrá voz y voto. Aún no he hablado con él sobre esto".

Muchos han interpretado que Henry sabe que Mbappé se marcha al Real Madrid. En el caso de que el delantero francés se quedase en el Paris Saint-Germain, no habría ningún debate, e iría a los Juegos Olímpicos, que se disputan en esa ciudad

Una señal

El hecho de decir que su club tendrá voz y voto, deja caer que el PSG no será el club del delantero a partir del próximo verano. Sin embargo, hasta que no haya nada firmado y cerrado, hay que ser cautos.

No es la primera vez que Kylian Mbappé cambia de opinión. Sin embargo, en el Real Madrid son muy optimistas con su llegada