Florentino Pérez le habría ofrecido una gran renovación a uno de sus futbolistas
El Real Madrid está estudiando la continuidad de varios futbolistas que finalizan su contrato en 2024 y 2025. Prefieren tener avanzadas las conversaciones, para que cuando llegue el momento de cerrarlas, todo esté bastante claro.
Por eso mismo, el club merengue ya está estudiando ofrecerle renovación a Andriy Lunin. El guardameta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero el Real Madrid le va a ofrecer un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2030. Así lo asegura Tomás González-Martín, periodista de El Debate.
Además, le va a ofrecer una subida de sueldo, que pasaría de recibir 2,5 millones de euros por temporada a percibir 5,5 millones. Esto implicaría un total de 33 millones de euros en su contrato.
Al Real Madrid le está convenciendo más Lunin que Kepa, aunque consideran que tienen un nivel muy similar. Lo que ocurre es que quedarse con Kepa supondría pagar 30 millones de euros al Chelsea por su traspaso.
En los últimos meses, Andriy Lunin está siendo más feliz que al principio de la temporada. Carlo Ancelotti le está dando más oportunidades y cada vez está más integrado en el equipo.
El guardameta quiere jugar y ahora lo está haciendo. Sin embargo, con el regreso de Courtois, todo apunta que devolverá a Lunin a su posición como suplente. Eso puede hacerle dudar, aunque la subida salarial y la extensión de contrato podrían ser dos factores que le convenzan. Hay que tener en cuenta que el belga se va a retirar antes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com