Adiós a Bellingham: Ancelotti lo sabe y ya es oficial

Jude Bellingham se despide temporalmente del Real Madrid


Bellingham 'alucina' en los vestuarios de Valdebebas

Bellingham 'alucina' en los vestuarios de Valdebebas




El partido entre el Real Madrid y el Almería sigue estando en boca de todos, siendo esto aprovechado por el antimadridismo y los hipócritas de turno.

Sin embargo, el vestuario del club blanco ya ha pasado página, por lo que el foco ahora mismo está en el duelo liguero del fin de semana para la entidad madridista.

Jude Bellingham se perderá el partido contra Las Palmas, porque ayer le sacaron la quinta amarilla, en un partido muy disputado que acabó con final épico en el Santiago Bernabéu.

Los amarillos son rivales duros, pero a Jude le hacía falta descansar. Además, es preferible tener a Jude contra el Getefe y el Atleti, porque en esos partidos está en juego media Liga.


Además, también hay ganas de revancha, por lo que ocurrió en el partido de Copa en los octavos de final. En ese encuentro Jude Bellingham fue el mejor jugador del terreno de juego.

El mejor del mundo

A pesar de que en los últimos partidos el mediocentro inglés no acaba de estar acertado de cara a portería, sigue siendo uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. Su influencia en el juego y su superioridad física hacen que controle el juego del equipo. 

Lleva 18 goles y 8 asistencias, y todavía estamos en el mes de enero. Sus números son una absoluta locura, y en eso ha tenido que ver mucho Carlo Ancelotti, que le ha dado una nueva posición.

De hecho, en la selección inglesa es muy probable que comience a jugar más adelante, porque tiene una gran capacidad para llenar en segunda línea y para dar el último pase a sus compañeros.

Jude Bellingham está muy agradecido con Carlo Ancelotti porque le está convirtiendo en un futbolista mucho más potente de lo que ya era en el Dortmund.