"Me ha dicho que va a fichar": un jugador del Madrid lo ha soltado en el vestuario

Un futbolista del Real Madrid ha revelado el próximo fichaje de Florentino Pérez


Vestuario, Real Madrid, jugadores

Vestuario, Real Madrid, jugadores




El Real Madrid tiene varios debates que resolver para le final de la temporada. Uno de ellos es el de todos los años: los fichajes que se deben hacer para completar la plantilla que tiene Carlo Ancelotti a sus órdenes.

En algunos de estos casos, los futbolistas que ya están en el club blanco actúan como 'agentes', intermediarios que trabajan para asegurar el éxito de las negociaciones emprendidas por la junta directiva liderada por Florentino Pérez.

David Alaba hizo un comentario en el vestuario en el que se refirió a Alphonso Davies, que es uno de los jugadores que más se está relacionando con el Real Madrid en los últimos meses. "Me ha dicho que va a fichar", comentó el austriaco. 

Los dos mantienen una gran relación desde que coincidieron en el Bayern de Múnich. Por eso, en los últimos meses han estado en contacto, y el futbolista del Real Madrid le ha hablado maravillas del club y le ha dicho que tiene que unirse al proyecto. 


David Alaba se dio cuenta de que el Real Madrid es algo mucho más grande que todos los clubes. El Bayern es uno de los mejores, pero como el club merengue, no hay nada en el mundo. 

Está convencido

Alphonso Davies quiere fichar por el Real Madrid, porque considera que está formando el mejor proyecto para el presente y el futuro, y él tendría una pieza fundamental en el equipo. 

Lo que falta ahora es que el Bayern de Múnich acepte negociar su traspaso en el próximo verano, para evitar que se marche en 2025 como agente libre.