Militao está muy cerca de regresar al trabajo grupal.
La enfermería del Real Madrid sigue vaciándose. Ayer salió Lucas Vázquez, ya de manera confirmada, y el siguiente que podría salir es Éder Militao. El futbolista brasileño sigue quemando etapas en su recuperación y ya hay anuncio en Valdebebas.
"Va a empezar otro ciclo", confirmaba Éder Militao en sus redes sociales. Un anuncio claro de que su recuperación va viento en popa y que cada vez está más cerca del regreso. El defensor del Real Madrid está preparado para volver al trabajo grupal y esa será su próxima fase.
Es lo que ha anunciado el zaguero y lo que sucederá en los próximos días. Militao se apunta a la fase decisiva de la temporada y a partir del mes de febrero ya podría regresar a las órdenes de Carlo Ancelotti.
En la previa del Real Madrid-Almería hizo trabajo en solitario, en los campos anexos al lugar del entrenamiento, y ya tocó balón a buen ritmo. Su trabajo de recuperación por la lesión de cruzado ha avanzado muy notablemente y rápidamente.
Militao sufrió una lesión idéntica a la de Thibaut Courtois en San Mamés ante el Athletic. Contra los vascos, en los primeros minutos, se rompía el ligamento cruzado anterior y se estimaba un plazo en torno a 6 meses de baja. Ha acortado todos los plazos y está preparado para volver.
Al salir de la enfermería, solo quedarán Courtois y David Alaba como los únicos lesionados de la plantilla. Ancelotti está cerca de recibir la primera gran noticia médica del curso y ya está deseando poder contrar con Éder para la fase decisiva del curso con todos la Liga y la Champions League en juego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com