Sorpresa en el Bernabéu: la decisión del Madrid sobre el techo del estadio ante el Almería

Lo ha anunciado Victorio Calero en su cuenta de 'X'.


Bernabéu y Florentino

Bernabéu y Florentino




El citado periodista ha enseñado un vídeo en el que se aprecia la cubierta del estadio totalmente cerrada. Un hecho muy sorprendente ya que la condición climatológica no es ni mucho menos lo que se iba rumoreando a lo largo de toda la semana. En Madrid hace sol... pese a la previsión de nieve.

La capital española estuvo afectada por una fuerte lluvia desde el lunes, pero el miércoles empezó a remitir. Quedan lejos esas imágenes que se preveían con nieve, hielo y condiciones adversas anunciadas por la AEMET.

“En la Península y Baleares, bajo la influencia de una circulación atlántica con paso de frentes, se prevé abundante nubosidad. Son probables precipitaciones en gran parte del territorio, exceptuando el extremo oriental y Baleares, donde son menos probables o no se esperan. Serán más abundantes en zonas del tercio occidental, especialmente oeste de Galicia y del sistema Central. Son probables en forma de nieve en Pirineos, pero todavía en cotas elevadas, y no se descartan en montañas del norte y del sudeste.”

La nieve queda lejos

“Habrá precipitaciones y que serían más abundantes en Galicia, área cantábrica, Pirineos y el oeste de Castilla y León y del sistema central, y que serían muy poco probables en Baleares y el sureste de la Península. Podrían ser en forma de nieve en Pirineos, donde es probable que se lleguen a espesores de 5 cm o más, y en el resto de los sistemas montañosos del norte", apuntaban.


La realidad es que el clima es muy agradable en Madrid y que queda lejos esa nieve que sí que se ha visto, por ejemplo, en Zaragoza.  El Bernabéu, pese a todo, preparado para lo que esté por venir. En Liga decide el club blanco y hoy hay OK total para jugar con la cubierta bien cerrada.