El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.
El mercado de pases sigue generando muchos rumores, como era de esperarse, pero todo esto sucede con más fuerza cuando el nombre del Real Madrid está involucrado.
Carlo Ancelotti está enfocado en el presente, sobre todo porque sus jugadores afrontan un calendario muy duro y con dificultades en este segundo semestre de la temporada.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si avanzan en la 2024-2025, algo que va más allá de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.
Mucho se habla de fichajes, pero poco de salidas, situación que preocupa a los responsables deportivos de la entidad madridista, sobre todo por el potencial económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.
En las últimas horas se ha conocido el interés de Jürgen Klopp por fichar a Eduardo Camavinga, objetivo que siempre ha tenido el entrenador germano.
Los británicos podrían llegar a ofrecer hasta 100 millones de euros por el '12' del Real Madrid, quien ya le dio calabazas en el pasado cuando abandonó el Stade Rennais para desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu.
Más allá de esta cantidad, que puede resultar mareante, en el club blanco están muy tranquilos, especialmente porque consideran que el galo es el presente y el futuro del equipo merengue junto a los Jude Bellingham, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes.
Eduardo Camavinga ha crecido mucho de la mano de Carlo Ancelotti, algo que espera seguir haciendo, ya que se siente muy a gusto y valorado por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com