Cristiano Ronaldo deja K.O a todos: habla de Mbappé y Haaland, los deseos de Florentino

El futbolista luso no dudó en hablar sobre los dos delanteros más importantes del fútbol europeo actualmente


Cristiano Ronaldo habla de Haaland y Mbappé

Cristiano Ronaldo habla de Haaland y Mbappé




Después de que FIFA decidiera entregarle el premio 'The Best' a Leo Messi, se produjeron los Globe Soccer Awards. Esta gala hizo que Erling Haaland fuera considerado como mejor futbolista de 2023, un galardón que se le había escapado en la gala organizada por FIFA. En esta premiación también tuvo su correspondiente trofeo como máximo goleador de 2023 Cristiano Ronaldo.

El jugador del Al-Nassr habló de la rivalidad que hay entre Kylian Mbappé y Erling Haaland, sabedor de que ambos están en la agenda de la entidad presidida por Florentino Pérez, y de la polémica relacionada con los premios entregados por FIFA: "Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé".

El exfutbolista del Real Madrid va más allá en esta crítica a los 'The Best', asegurando que "ya no creo en estos premios. Y no es porque haya ganado en Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan". Esta 'reivindicación' indirecta de Erling Haaland por parte de Cristiano Ronaldo es un motivo más que da alas al debate entre el atacante de Bondy y el '9' noruego del Manchester City.

Incógnita

No es ningún secreto que los mandamases del Real Madrid están buscando una incorporación galáctica para el vestuario del Santiago Bernabéu en el mercado de verano de 2024. El que más cerca estaría, en principio, es Kylian Mbappé: el futbolista del PSG acaba contrato con la entidad merengue en menos de seis meses y podría llegar como agente libre. El club blanco solo tendría que poner el dinero relacionado con su prima de fichaje.


El primer 'plan B' al último desplante de Kylian Mbappé es Erling Haaland. La contratación del delantero noruego del Manchester City será indudablemente más cara, porque todavía tiene contrato con la entidad sky blue, pero estaría más dispuesto a vestir la elástica blanca de lo que ha estado su gran rival por el Balón de Oro en los pasados años.