El vestuario del Madrid acabó indignado al ver la reacción de un madridista: “Fue un robo”

Los primeros comentarios del pospartido ya han llegado a los futbolistas merengues


Jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Carvajal

Jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Carvajal




El partido en el Santiago Bernabéu se saldó con victoria del Real Madrid después de una intensa remontada organizada por Carlo Ancelotti gracias a los cambios del descanso. El acierto del míster de Reggiolo a la hora de 'agitar el árbol' para buscar los tres puntos hizo que el estadio llevara en volandas a la entidad merengue y que se consiguieran anotar los tres goles que finalmente se ven en el marcador definitivo del encuentro.

Pero no a todos les pareció bien el hecho de que el Real Madrid se sobrepusiera a una situación realmente complicada. Varios futbolistas del Almería, en cada decisión que ha ido tomando el colegiado Hernández Maeso, han dejado claro su descontento. Incluso en las primeras declaraciones del pospartido, uno de los jugadores del cuadro andaluz ha ido más allá.

Fue Gonzalo Melero, en su momento canterano madridista, quien señaló lo siguiente: "Hoy nos han robado. En el fútbol español estamos a años luz y me jode. Lo de hoy pasa todos los límites". Estas declaraciones, además de generar mucha polémica, también han despertado la reacción instantánea del vestuario del Santiago Bernabéu: no están de acuerdo con la apreciación de Gonzalo Melero.

Nada que ver con nada

Nada más acabar el partido, los jugadores merengues han recurrido a las herramientas de vídeo disponibles en el vestuario local para revisar con más tranquilidad las tres jugadas que Hernández Maeso ha revisado en la pantalla VAR. Después de estudiar esas imágenes, todos los futbolistas del club blanco han llegado a la misma conclusión: el colegiado del partido ha acertado en todas y cada una de estas polémicas.


Por eso no están de acuerdo con las palabras de Melero. El centrocampista del Almería asegura que "hoy nos han robado", pero el Real Madrid lo entiende de forma opuesta: por fin, consideran desde el vestuario del Santiago Bernabéu, se ha hecho justicia con un equipo que lo ha dado todo y ha luchado hasta el final para conseguir una victoria decisiva.

Están sorprendidos con todos los titulares que están saliendo en los medios de comunicación. Ha enfadado bastante Xavi, con sus declaraciones de segundón.

Comprenden el enfado del Almería por si situación en la tabla, pero están seguros de que cuantas más veces vean las imágenes, más se darán cuenta de que los árbitros salvaron lo que pudo ser un encuentro en el que el Real Madrid saliese perjudicado.