Bellingham llegó al túnel de vestuarios gritando y señaló al culpable: “Es un p…”

El centrocampista inglés estaba desatado al término del partido

Bellingham
Bellingham
Enrique Sanz | 22-01-2024

Jude Bellingham, una vez más, ha sido protagonista en un partido del Real Madrid. El '5' británico parece haberse tomado muy en serio su estancia en el Santiago Bernabéu y lo demuestra cada día que pasa.

Jude Bellingham fue uno de los mejores jugadores del partido entre el Real Madrid y el Almería. El centrocampista británico hizo un buen partido a pesar de que comenzó en la misma línea que sus compañeros.

El paso por vestuarios imprimió otro espíritu al equipo local y se dejaron la piel para conseguir unos tres puntos que son vitales en la pelea por la Liga.

Con este partido, Bellingham ha vivido la primera de sus remontadas como jugador del Real Madrid. Si bien es cierto que ya le habían advertido de que esto podía pasar, experimentarlo en primera persona ha sido totalmente diferente.

Así lo ha dejado claro después del pitido final: el de Birmingham estaba eufórico por esta victoria in extremis después de tanta tensión.

Tanto es así que se fue cruzando con sus compañeros en el túnel de vestuarios y fue saludando a todos de manera muy efusiva, reconociéndoles el gran trabajo que habían hecho sobre el césped. "Es un partido de garra, somos el Madrid", se le podía oír gritar por el túnel de vestuarios del feudo blanco poco después de dejar el tapete verde y saludar a la grada.

Gran actuación

Bellingham se ha adaptado perfectamente al Real Madrid. Aunque su fichaje generó cierta suspicacia respecto al tiempo que tardaría en comprender cómo funciona el Real Madrid y su estilo de juego tan diferente, la realidad es que el mediocentro británico nunca ha notado la presión que supone llevar la elástica blanca con el mismo dorsal que su máximo ídolo de la infancia: Zinéndine Zidane.

Este gran fichaje de Florentino Pérez, que tardó un año y medio en hacerse con su ficha, se ha consagrado como el mejor futbolista que Carlo Ancelotti tiene en plantilla: el míster de Reggiolo supo ver, en los primeros entrenamientos, que Jude Bellingham reunía todas las cualidades necesarias para ser uno de los futuros líderes del Real Madrid.