Las notas del partido de Liga entre el Real Madrid y el Almería

Así hemos valorado la actuación de los jugadores madridistas


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 7

Apenas retocó el '11' que se midió al Atlético en Copa y poco podía imaginar que el equipo iba a encajar tan rápido y que se iba a ir al descanso 0 a 2. Triple cambió en la mitad del partido para buscar la remontada y le salió bien. Buenas reacción y acierto en las sustituciones

Kepa Arrizabalaga: 4

Regresaba a la titularidad como había dicho Ancelotti y en el gol de Ramazani volvió a generar dudas sobre si podía haber hecho algo más. Nada pudo hacer en el segundo.


Dani Carvajal: 7

Se medía a Sergio Arribas y eso le hizo contener sus subidas. El Madrid atacó más por el lado izquierdo aunque en la segunda mitad sí que ayudó a elevar la línea de presión para recuperar más balones. Y si algo tiene Dani es alma, y ADN madridista. Tanto como para anotar el gol de la victoria en el descuento.

Antonio Rudiger: 6

El mejor de la línea defensiva. Con excesivo trabajo, pero solventándolo. Salvó un par de acciones de peligro y recuperó su nivel habitual tras el partido ante el Atlético.

Nacho: 2

No está siendo la mejor temporada de Nacho justo cuando más se le necesita. Su pérdida de balón en el gol de Ramazani le pesó mucho. Y en el segundo volvió a regalarla. Ancelotti decidió quitarlo al descanso dejándolo señalado.

Ferland Mendy: 5

Cada vez con más presencia en ataque, intentó aprovechar los huecos que dejan Bellingham y Vinicius por banda. Ancelotti buscó un '11' más ofensivo tras el paso por vestuarios y le dejó en el banquillo.

Fede Valverde: 6

No tiene descanso y sin embargo sigue siendo el pulmón. Con mucha más presencia en terreno rival que en anteriores partidos. En la segunda mitad formó doble pivote con Kroos en un trabajo infatigable.

Aurelien Tchouaméni: 5

El francés no está fresco de piernas. Volvió a tardar en reaccionar en un gol y no está al mismo nivel que antes de la lesión. Ancelotti lo movió al centro de la zaga tras el descanso y ahí no sufrió.

Toni Kroos: 7

Pasan los años y sigue siendo el que controla el juego del Madrid. canalizando todos los ataques intentó ordenar a sus compañeros. Se marchó aplaudido por el Bernabéu tras un buen partido.

Jude Bellingham: 8

Mires donde mires siempre está Jude, en ataque y en defensa. Intentó comandar la reacción tras el gol del Almería, pero las patadas no se lo ponían fácil. Aun así a punto estuvo de marcar un gol antológico. Acertó con el penalti y de sus botas salió mucho peligro

Rodrygo: 4

No está atravesando un buen tramo de la temporada. Sin goles, ni asistencias, y lo peor, sin el desequilibrio entre líneas de partidos atrás. Se quedó fuera en el descanso para dar entrada a Joselu.

Vinicius: 6'5

Quería dejar atrás el derbi con buena voluntad y continuos intentos de regate, pero sin el acierto de encontrar la jugada que creara peligro. En la segunda mitad se lanzó con todo a buscar el balón que supuso el 2 a 2.

Suplentes

Brahim Díaz: 7

Ingresó en el descanso buscando cambiar el partido y necesito tan sólo dos minutos para darle más energía al equipo. Ahora mismo está para ser titular.

Joselu: 6

Ingresó por Rodrygo para tener una referencia dentro del área y permitió fijar a los centrales. Además le buscaron por alto lo que liberó muchas marcas para sus compañeros.

Fran García: 7

Ingresó por Mendy, con un Ancelotti que buscaba tener más profundidad y se notó. El equipo creó mucho más peligro en la segunda mitad con sus internadas

Dani Ceballos: SC

Ingresó por Fede Valverde

Eduardo Camavinga: SC

Ingresó por Kroos