El portero ucraniano defendió al arquero vasco después del primer gol de la UD Almería
El Real Madrid ha empezado el partido contra la UD Almería de la peor manera posible. El colista de LaLiga, que hasta el momento no ha ganado ningún partido, se adelantó a los cuarenta segundos del choque.
Lo hizo con un gol de Large Ramazani en los primeros segundos del juego. Las redes sociales han señalado a Kepa Arrizabalaga por esa acción. El portero vasco llegó a tocar la pelota, pero no pudo evitar que el balón llegue al fondo de las mallas.
Andriy Lunin, que está hoy en el banquillo, defendió hoy a su compañero: "Es fácil que te engañen porque está muy cerca y con el cuerpo te amagan y no hay tiempo de reacción”, le dijo el arquero suplente a Arda Güler.
Pese a ello, es evidente que el debate en la portería sigue estando presente y cada jugada se analiza con mucho detalle. Carlo Ancelotti seguirá teniendo este problema hasta que se recupere definitivamente Thibaut Courtois.
Mientras tanto, seguirá habiendo debate en la portería. La gran mayoría son partidarios de que Lunin sea el portero titular, pero también hay una parte de la afición que considera que tiene que ser Kepa.
En los últimos dos partidos, los dos guardametas han cometido errores. Eso dificulta todavía más la tarea de Carlo Ancelotti, que tiene muchas dudas respecto a lo que tiene que hacer.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com