El inglés se reencontró con el gol y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos
Se ha echado totalmente la responsabilidad del equipo a sus espaldas. Cuando se necesitaba remontar, fue el primero en dar un plus y eso se notó.
En los últimos partidos Bellingham no había estado tan acertado de cara a la meta rival pero es normal si tenemos en cuenta que sus números no son los de un centrocampista.
Aun así, su rendimiento no había decaído en ningún momento. Su presencia en ataque es descomunal, siempre buscando el hueco entre líneas y siendo una pesadilla para los rivales.
El Almería lo sabía, por ello no dejaron que recibiera sin que se llevara un recado, a veces pitado y otras muchas olvidado por el colegiado. Pero no dejó de intentarlo en ningún momento.
En la segunda mitad estaba creando peligro y tuvo el gol, pero no fue hasta el penalti cuando se reencontró con ese tanto. Ancelotti habló con él para que lo tirara y no falló.
Fue el alma del equipo y su calidad volvió a darle ese empujón extra al equipo cuando más lo necesitaba, en otra remontada en la que participó el jugador inglés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com