Ancelotti dejó un mensaje al antimadridismo tras la remontada: "Estoy preparado"

El entrenador valoró la remontada de su equipo tras la mala primera parte


Ancelotti

Ancelotti




Balance del partido

"Ha sido extraño. Hemos jugado una primera parte muy mal, la evaluación que he hecho después del entrenamiento de ayer ha sido errónea. Ha jugado un equipo cansado, lo hemos hecho muy mal. después, el caáacter del equipo, nuestro estadio, la ayuda de la afición, hemos sido capaz de remontar".

El descanso

"Lo único que se podía hacer era cambiar, meter jugadores frescos. Algunos jugadores han pagado la prórroga con el atlético. Me he equivocado con la alineación, los que han entrado en la segunda parte han dado un empujón. Entiendo las quejas del Almería, ha sido decisiones del VAR, creo que han sido 3 decisiones bastante claras".

Enfado en el descanso

"Conmigo mismo. Todos los jugadores quieren jugar, pero yo y el staff y preparadores tenemos que evaluar bien el cansancio, creo que no lo hemos evaluado bien".

Las polémicas

"El árbitro acierta, El VAR llama y creo que el árbitro ha tomado la decisión correcta".


Algo bueno en la primera parte

"Nada, olvidar esto porque faltaba todo. Poca idea, energía, equipo descolocado. Hemos empezado muy mal, hay que olvidar. La segunda parte ha sido el empujón del estadio que siempre lo da"

Pitos

"Ha sido una primera parte que no se puede jugar. Ha sido aceptable y correcto".

Quejas del Almería

"Cada uno tiene su opinión. Entiendo las quejas porque estaban ganando, han luchado, han jugado un buen partido. Si nos fijamos en las 3 decisiones han sido correctas".

Preparado que digan que el Madrid gana gracias al árbitro

"Estoy preparado y no tengo problema".

La gestión de la portería

"Hablo con ellos, están contentos, tranquilos. No suelo hacer la rotación, la última vez con Casilla y Diego López y creo que no salió mal, ojalá pueda ocurrir lo mismo este año".

Qué has pedido a los cambios

"Hemos cambiado el sistema con Joselu y con Brahim, jugar más por fuera, Bellingham más cerca del área. Más dentro Vini para dejar a Fran García. Los que han entrado han cumplido. El cambio de Ceballos y Camavinga han dado más energía. Los que han entrado han demostrado que pueden jugar desde el principio".

Muchos goles encajados

"Es un dato que tenemos que considerar, ser más sólidos y contundentes atrás. No siempre tenemos la fuerza para remontar 2 goles".

Has bajado al vestuario en el descanso o te has quedado en el césped

"En el minuto 30 he empezado a pensar en hacer cambios. Cuando entramos en el vestaurio he hablado sólo sobre la estrategia y nada más. No es que me haya enfadado, el primero que se tenía que enfadar era yo conmigo mismo".