RMTV estalla contra la prensa antimadridista que habla de robo: "Es c..."

En RMTV alabaron el arbitraje de Maeso y de Hernández Hernández.


RMTV

RMTV




En el Almería y en la prensa antimadridista se hablará de "robo", pero la realidad es que lo único que sucedió fue que el árbitro aplicó bien las leyes marcadas en el reglamento. Tres jugadas clave revisadas y en las tres hubo acierto.

Primero con un penalti pitado por mano de Kaiky, Maeso lo vio en el VAR y decidió pitar la pena máxima. Más de lo mismo para anular el gol de Arribas, en el 3-1, y también se acertó con el gol de Vinicius Júnior.

"Hernández Hernández ha llamado a Maeso, ha ido al VAR, para eso está el VAR y ha rectificado. Bien hecho por Hernández Hernández y por Fernández Maeso", comentaban antes de desgranar las polémicas.

"Calamitoso estado de la prensa"

En RMTV cargaban contra la prensa antimadridista que ha empezado a quejarse, con ruido mediático, por esas tres jugadas polémicas que pitó bien el colegiado del partido. "Es lo que venimos denunciando semana tras semana desde hace mucho. Afortunadamente han salido a la luz irregularidades y ya está en manos de la Justicia", comentaba Miguel Ángel Muñoz.


"Los mismos medios callados durante 17 años ponen el grito en el cielo por aciertos. Esto pone a prueba el calamitoso estado de la prensa española", repetía Alcaide para 'reventar' a esa misma prensa.