Pedrerol 'firma' otro antimadridista en el Madrid - Almería: "Me da vergüenza esta p..."

Calificó como "bochorno" y "pantomima" el Real Madrid-Almería del Bernabéu.


Chiringuito

Chiringuito




"Estoy tremendamente orgulloso del equipo. No ha perdido la cara al partido", empezaba comentando sacando a relucir que es del Almería y sin dar ningún tipo de vergüenza en su discurso. Una primera frase inicial que era preludio de lo que estaba por decir en ese mismo directo de El Chiringuito.

"A mí me da mucha pena, vergüenza, bochorno... Esta pantomima que hemos vivido hoy. Seguramente no sirva para salvarte ganar en el Bernabéu, pero que sea porque el Real Madrid está mejor, no el Madrid al que le saca del agua el árbitro".

"Esto hace daño, mancha la competición, es una vergüenza. Es patético. Contra el colista da vergüenza y se te quitan las ganas de seguir viendo el partido. Te digo, si marca el Almería y gana 2-3 a mí me habría quitado la alegría el árbitro", comentaba sin ningún tipo de razón.

Discurso de antimadridista

CLICK AQUÍ para ver sus frases más llamativas en el discurso de perdedor por el 3-2 que consiguió el Real Madrid en el minuto 98 de partido, tras hacer una gran segunda parte.


El Real Madrid le dio la vuelta a un 0-2 y en El Chiringuito ya se han encargado de abrir el ventilador y hablar de 'robo' del Almería por esos tres aciertos arbitrales de Maeso y Hernández Hernández.