Florentino alucinó y ‘fichó’ a un jugador del Almería que no fue Arribas: “Muy bueno y rápido”

El presidente merengue no ha dudado en elogiar a este futbolista rival.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los dirigidos por Gaizka Garitano hicieron un partido de mucho mérito, aunque nos le acabó alcanzando para puntuar en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido del Almería salió a la perfección en el primer tiempo, pero la calidad de los futbolistas del Real Madrid acabó imponiéndose, lo que permitió a los de Carlo Ancelotti sumar los tres puntos.

Sin embargo, en los indálicos destacaron Sergio Arribas y Ramazani, dos jugadores que fueron un verdadero dolor de cabeza para la defensa de la entidad madridista.

El belga es un extremo con mucho vértigo y gran rapidez que dejó una actuación para enmarcar en la casa del Real Madrid, lo que le ha dado más visibilidad a su actuación.


Uno de los que no dudó en pronunciarse sobre el indálico ha sido Florentino Pérez, quien habló con los dirigentes del Almería sobre Ramazani, jugador que le impresionó por su potencia, velocidad y varios controles que hizo en el partido, lo que llevó a decir que es "muy bueno y rápido".

Tiene 22 años y mucho futuro, algo que no pasó desapercibido para el presidente blanco que no le quitó el ojo durante todo el enfrentamiento liguero.

El de Berchem-Sainte-Agathe tiene un valor de mercado de 6 millones de euros y contrato hasta junio de 2025, por lo que podría ser un chollo para cualquier grande durante el verano, incluido el Real Madrid.