“Ha sido mi peor partido en años”: el jugador del Madrid, triste, se lo dijo a Ancelotti

El futbolista merengue ha sido muy autocrítico con su rendimiento ante el Almería.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Los dirigidos por Carlo Ancelotti saltaron al terreno de juego sin fuerzas, pagando claramente el esfuerzo hecho en la Supercopa de España y la Copa del Rey.

"Todos los jugadores quieren jugar y nosotros tenemos que evaluar bien el cansancio de los jugadores y no lo hemos evaluado bien", fue lo que explicó el entrenador italiano al término del partido.

Sin embargo, el más señalado del duelo para el Real Madrid fue Nacho Fernández, especialmente porque aparece en las imágenes de los dos goles del Almería.

El canterano fue sustituido en el descanso, algo que no le hizo mucho gracia, sobre todo porque sabe que su rendimiento no fue acorde con su historia.


Nacho, ya más tranquilo por la victoria, no dudó en reconocerle a Ancelotti su mal partido e, incluso, que no se había visto tan mal en muchos años de profesión.

"Mi peor partido en años, lo siento mucho...", se excusó el capitán con el entrenador italiano, algo que se terminó con un abrazo entre ambos representantes blancos.

Ahora toca descansar, reponer fuerzas y preparar el partido del próximo fin de semana, en una jornada en la que el Real Madrid seguirá buscando mantenerse en la parte alta de la clasificación, eso sí, con Nacho Fernández de titular en el centro de la defensa merengue.