Sorpresa en Francia: principio de acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid

Mientras los blancos jugaban con el Almería, en Francia saltó la noticia de la temporada.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




"Antes de que sea firmado y tenga carácter oficial, Mbappé quiere escuchar los últimos argumentos del PSG al respecto, aunque ya parece muy tarde", explica uno de los portales de información más cercanos al PSG.

"El Real Madrid le ha ofrecido a Mbappé llevar el dorsal 10", concluye la citada noticia. 

La noticia que sido toda una sorpresa en Francia pero cada vez son más las voces que aparecen, especialmente desde el país vecino, que aseguran que Mbappé va a fichar o que, incluso, ya está fichado por el Real Madrid. 

En este caso, además, hablamos de un medio que durante toda la larga lista de rumores sobre Mbappé que hubo durante el verano del 2023 nunca argumentó opciones reales de que pudiera fichar por el Real Madrid.


Adiós de Modric

Además de ese "principio de acuerdo", el otro 'bombazo' implicaría, si se confirma, la no continuidad de Luka Modric.

El croata le cedería el dorsal 10 al francés, precisamente el número que Mbappé soñó con llevar en el Bernabéu en aquel cómic que él mismo presentó y que nos mostraba ese deseo de niño que siempre tuvo, el de jugar para el Real Madrid. Algo que podría estar más cerca que nunca.

En un primer momento, Kylian Mbappé quería llevar el dorsal 7, pero al dárselo a Vinícius, el que más le gusta es el 10, que es el que utiliza con Francia. Aunque el número sea lo menos importante a nivel deportivo, en el marketing sí que es fundamental. 

Está por ver si en esta ocasión el delantero francés acaba dando el paso o vuelve a echarse para atrás. Lo que es evidente es que en Francia ya empiezan a darle por perdido.