La respuesta de Ancelotti a la crítica de Xavi a los arbitrajes al Madrid: "Que lo vea..."

Carlo Ancelotti se quedó impresionado al escuchar las declaraciones de Xavi


Carlo Ancelotti y árbitro VAR

Carlo Ancelotti y árbitro VAR




Carlo Ancelotti sí puede presumir de señorío, ya que su comportamiento siempre ha sido intachable, algo de lo que no pueden presumir todos en el mundo del fútbol.

Sin embargo, quien peor imagen ha dado en toda esta polémica artificial es Xavi Hernández, quien ha demostrado su lado más hipócrita.

En el Real Madrid están muy enfadados con toda la polémica que se está generando con un arbitraje más que correcto. Si no fuese por el VAR, el equipo de Carlo Ancelotti hubiese salido perjudicado.

El ataque de Xavi Hernández ha molestado mucho a Carlo Ancelotti, especialmente cuando dijo que en Getafe ya vio cosas "que no le cuadraban". Sin embargo, tampoco sorprende, porque el técnico español está en una situación delicada, y necesita buscar excusas para salvarse.


Culpar al arbitraje y promover un relato de unas posibles ayudas arbitrales al Real Madrid puede ser utilizado como excusa para explicar los fracasos deportivos del Barcelona, que dependen exclusivamente de los jugadores y del cuerpo técnico. 

"Que miren bien el VAR y las jugadas... son evidentes los aciertos por mucho que otros hablen", es lo que ha comentado Carlo Ancelotti con su entorno, al ver todo el revuelo que se está generando.

En el club temen que toda esta campaña mediática acabe afectando negativamente al arbitraje del Real Madrid en los próximos partidos de Liga.