Sorpresa en la TV de Al Khelaifi sobre el futuro de Mbappé: un anuncio que afecta a Florentino

En el Paris Saint-Germain han cambiado por completo su actitud con Kylian Mbappé


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




A diferencia de todos los años anteriores, en el Paris Saint-Germain están mucho más tranquilos, o eso es lo que están transmitiendo. Tanto Nasser Al Khelaifi, como todos los periodistas afines al Paris Saint-Germain, están transmitiendo un mensaje que deja en buen lugar a Mbappé, y le quieren quitar toda la presión. 

El mensaje ya no es "no se va a ir", sino que dejan abierta esa posibilidad y piden tranquilidad para Mbappé, para que decida lo que quiere hacer con su futuro. De hecho, hasta en Bein Sports, una cadena muy cercana a Al Khelaifi, han defendido al futbolista. 

"Vamos a dejarle expresarse, vamos a dejarle jugar. Vamos a evitar meterle esa presión, porque tiene una temporada por cumplir. Y luego está la Selección Francesa. A muchos les gustaría que se quedara en el Paris Saint-Germain. Tomará su decisión a su debido tiempo, pero mientras tanto, ¡que juegue tranquilo!", dijo Luis Fernández, exjugador y exentrenador del club parisino. 

El pacto de caballeros

Estaría siendo la clave de la situación actual de Kylian Mbappé, que tiene toda la tranquilidad del mundo para tomar la decisión más importante de su carrera. Después de 7 años en París, tendrá la oportunidad de convertirse en una leyenda del fútbol. 


Será la última vez que Florentino Pérez le abra la puerta del club. Si rechaza la oferta y renueva con el PSG, su historia con el Real Madrid se habrá acabado para siempre.