Denuncia y sanción por el arbitraje del Bernabéu: indignación en el Madrid

En el Real Madrid están muy enfadados con toda la campaña mediática que se está orquestando


Jugadas polémicas del Real Madrid - Almería

Jugadas polémicas del Real Madrid - Almería




El fútbol español sigue inmerso en una polémica artificial, pero ya nadie habla del 'caso Negreira' porque ahora, interesadamente, todo el foco está en el Santiago Bernabéu.

Desde que Hernández Maeso pitó el final del partido, los de Carlo Ancelotti ya están pensando en la siguiente jornada, algo que no todos quieren hacer.

"Con la sensación de que nos han robado el partido... Así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gol anulado con un forcejeo...", dijo Melero en la zona mixta al finalizar el encuentro.

Estas palabras han dolido mucho al Real Madrid, porque vienen de un canterano del club. En la entidad madridista consideran que el menosprecio es injusto, y esperan que reciba una sanción por sus duras palabras. 


Como recogimos ayer en Defensa Central, Dani Carvajal le respondió en zona mixta a través de los medios de comunicación. “¿Robado el partido? Cuando Melero vea las 3 acciones objetivamente y con tranquilidad verá que no es así. Están rearbitradas correctamente”, dijo el lateral derecho del Real Madrid a los medios de comunicación. 

Es comprensible que los jugadores y aficionados del Almería estén enfadados, porque están en una situación muy delicada y no han ganado ningún partido en lo que va de Liga, pero no se puede permitir lo que están haciendo.

No se puede manchar la imagen del Real Madrid de esta manera, y mucho menos vendiendo el relato de que fue un "robo", cuando el VAR acertó y corrigió los errores del colegiado principal.