Cantalejo responde a la actuación del VAR en el Bernabéu: dejó K.O a todos

Medina Cantalejo dio su opinión sobre el arbitraje del Real Madrid - Almería


Medina Cantalejo

Medina Cantalejo




Esta controversia artificial está siendo generada por el antimadridismo, que busca sacar provecho de tres acciones en las que Hernández Hernández estuvo acertado.

Las imágenes del fin de semana del estadio Santiago Bernabéu está haciendo únicamente ruido en Barcelona, ya que el resto del fútbol mundial coincide con el criterio arbitral.

En el Comité Técnico de Árbitros lo tienen muy claro. Según la información de Isaac Fouto, están de acuerdo con las decisiones que se tomaron en el VAR. "La única duda que tienen es en el primer gol, si hay falta o no (...) Si no hay falta es una mano clara, obvia y manifiesta", explicó el periodista. 

"La segunda y la tercera intervención es clara", reveló el periodista, dejando sin palabras a sus compañeros. Por lo tanto, se les cae el relato de que hubo errores arbitrales que supusieron la victoria del Real Madrid.


Y no solo eso, sino que esta mañana se demostró la información de Fouto, que tiene hilo directo con el CTA. Se publicaron las designaciones para los arbitrajes de los partidos de Copa del Rey, y no ha habido "nevera" para ningún árbitro del partido de ayer.

Hernández Hernández volverá a estar en el VAR en el Atlético de Madrid - Sevilla del jueves. Creen que ha actuado de manera impecable desde el VAR, y por eso mismo volverán a contar con él. 

No cuela

Por mucho que quieran vender un relato en el que el Real Madrid fue beneficiado, los antimadridistas carecen de cualquier tipo de credibilidad. Es lógico que los jugadores del Almería y todo el club esté enfadado, pero al ver las imágenes en frío, cambiarán su posición. El arbitraje fue perfecto, y si el VAR no hubiese entrado, el Real Madrid habría salido perjudicado.