Dortmund y Newcastle se lo quieren quitar a Florentino: adiós al Madrid por 15 kilos

Dortmund y Newcastle quieren fichar a un futbolista que tiene mucho futuro


Dortmund y Newcastle

Dortmund y Newcastle




Por eso mismo, se han fijado en Désiré Doué, el mediocentro ofensivo de 18 años que juega en el Stade Rennais. En Transfermarkt le valoran en 15 millones de euros, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2026. 

El jugador se encuentra en la lista de futbolistas de Francia a los que está siguiendo Juni Calafat. De momento tiene muy buenas referencias y los informes tienen buena pinta, pero el club merengue no se plantea el fichaje a corto plazo. 

En cambio, otros clubes como el Dortmund y el Newcastle querrían fichar ya al futbolista. Así lo aseguran desde Fichajes.com

El Real Madrid está muy contento con los jugadores que tiene en la medular. Es cierto que con la posible salida de Kroos y Modric en verano, podría hacer falta realizar algún refuerzo, pero no como urgencia.


Bellingham, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Ceballos, Güler y Brahim son futbolistas que se pueden desenvolver a la perfección en el mediocentro, aunque algunos jueguen mejor en una posición más ofensiva. Por eso, no hay ninguna prisa.