Manolo Lama se encara con Real Madrid TV y David Álvarez se la devuelve: "Si no lo veo..."

Manolo Lama atacó a Real Madrid TV y le echó la culpa del arbitraje del partido de ayer


David Álvarez y Manolo Lama

David Álvarez y Manolo Lama




"Espero que nuestros compañeros de Real Madrid TV también hagan un vídeo en la noche de hoy para hablar de lo que han hecho Hernández Maeso y Hernández Hernández, al que le retirarán todos los vídeos que le han ido haciendo día a día, semana a semana, por posibles perjuicios al equipo blanco. En resumen, cuando una aprieta aprieta, al final obtiene la recompensa", dijo Manolo Lama en COPE.

"Hemos llegado a un punto donde los aciertos arbitrales es “ganar con polémica” o “robo” Para el Madrid, obvio. 3 jugadas clave, 3 aciertos de Hernández Hernández. Si no lo veo, no lo creo", escribió David Álvarez, periodista de Real Madrid TV, en su cuenta de X.

Y a David no le falta ni una pizca de razón. El arbitraje fue totalmente correcto, y así lo sienten también en el Comité Técnico de Árbitros. Algunos intentan ocultar sus miserias en unas acciones que fueron correctamente arbitradas gracias al VAR. 

Una campaña

Se está vendiendo lo de ayer como un "robo", un "escándalo". Es lógico que el Almería esté enfadado, porque no ganaron ni un partido y son los principales candidatos al descenso.


Tienen que encontrar la victoria como sea para intentar salvarse. Seguro que al ver las imágenes en frío ya no piensan las barbaridades que dijeron algunos en el día de ayer.