Florentino debe quitarles a Arribas ya: el Almería acusa al Madrid de algo muy grave

El Real Madrid debería rescindir la cesión de Arribas al Almería.


Jugadas polémicas del Real Madrid - Almería

Jugadas polémicas del Real Madrid - Almería




El Almería rebasó todos los límites en el Bernabéu. Primero con sus jugadores hablando directamente de "robo" o de que "alguien no quería que hoy ganásemos" y, a posteriori, con el 'CM' del club andaluz dando la nota en las redes sociales.

"Imágenes del partido de ayer en Berlín Madrid", escribieron en su cuenta de 'X.Una clara alusión al spin-off de La Casa de Papel, Berlín, que está arrasando en Netflix y que va sobre un atraco en Francia.

El personaje ya apareció en la famosa serie en la que se produce el atraco al Banco de España.

El Almería, por tanto, acusando al Real Madrid de manera grave y jugándose una sanción ante el CTA, RFEF o la Liga.Algunos estaban esperando 'aciertos del árbitro' para cargar contra el Real Madrid.


Tras estar pagando durante 17 años al vicepresidente de los árbitros, Enríquez Negreira, en Barcelona y en el antimadridismo aprovecharon lo de ayer para salir de la cueva. Hernández Hernández avisó a Maeso de tres jugadas conflictivas para verlo todo en el VAR. 

Aciertos

En la primera acción no hay falta ni de Rüdiger ni de Joselu y el balón golpea en la mano de Kaiky, penalti a favor del Madrid. En la segunda, de manera más clara, hubo falta de Lopy sobre Bellingham en el gol anulado a Arribas.

La última de las jugadas terminó con un golazo de Vinicius Júnior con el hombro. El brasileño marcaba un tanto totalmente legal y así mismo lo ratificaba Fran Maeso para dar por válido el 2-2 en el Bernabéu. La realidad es que fue un pleno de aciertos de los colegiados.