Vinícius habla de su gol y pone a bailar a Jota Jordi y Soria: "Lo hacía en C..."

El futbolista brasileño se suma a la polémica por su gol contra el Almería


Vinícius habla del gol que anotó contra el Almería

Vinícius habla del gol que anotó contra el Almería




Vinícius Jr. es uno de los héroes de la remontada contra el Almería. El '7' verdeamarelo, aunque tuvo un partido algo gris en ciertas fases, reconectó con la mejor versión de sí mismo en el momento más oportuno y anotó el 2-2 con una maniobra que se ha visto muy pocas veces en el fútbol, pero que se ha convertido en algo habitual en él: los remates con el hombro.

De esa forma anotó el gol del empate contra el Almería, una jugada que Hernández Maeso anuló en primera instancia por supuesta mano. Pero el VAR intervino para mostrar las imágenes completas de aquella acción y el colegiado de campo hubo de rectificar su decisión errónea. La concesión de este gol ha levantado muchas ampollas entre quienes pensaban que el Real Madrid no sumaría puntos de la visita del Almería al Santiago Bernabéu.

Tanto es así que el propio Vinícius Jr. ha tenido que salir al paso para apuntar de dónde surge la costumbre de rematar con el hombro. En uno de sus últimos mensajes en X, el atacante carioca ha dejado claro que esos remates más ortodoxos surgen de sus raíces: "Golazo!!! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana", responde a un usuario que ha publicado una de las tomas en las que se demuestra que toca el balón con el hombro.

Todavía más

Esta afirmación de Vinícius Jr. ha 'encendido' todavía más el debate acerca de su gol en redes sociales. Los que se oponen sistemáticamente al Real Madrid siguen considerando la jugada como una mano clara, algo que el colegiado de campo Hernández Maeso no vio después de revisar la acción gracias a las imágenes proporcionadas por el VAR.


El Real Madrid hizo gala de su fantástico ADN para salvar los tres puntos de una situación que se había complicado mucho durante los primeros 45 minutos. Afortunadamente, tanto los jugadores como el cuerpo técnico supieron corregir el error durante el descanso y el partido cambió significativamente, sentando la primera piedra de una remontada que bien puede valer una Liga.