Florentino lo vio desde el palco y no daba crédito: "Es el mejor que he visto"

Florentino no le quitó ojo al Real Madrid-Almería desde su palco en el Bernabéu.


Florentino y Real Madrid-Almería

Florentino y Real Madrid-Almería




Dani Carvajal firmó un auténtico partidazo. El lateral de Leganés fue el autor del gol que supuso el 3-2 en el minuto 98, cuando el partido agonizaba, pero completó una actuación soberbia.

Se multiplicó tanto en defensa como en ataque, desquició al rival con una segunda parte de locura y llevó en volandas al equipo blanco para remontar llevando él el brazalete de capitán. Carvajal demostró estar en el mejor momento posible y sorprendió al mismísimo Florentino Pérez.

El defensor del Real Madrid levantó del asiento al presidente. Florentino se rindió ante Carvajal y aseguró, a sus allegados en el palco, que considera que está en el mejor momento de forma: "El actual es el mejor Carvajal que he visto en mi vida...", comentó en petit comité.

Está de dulce

La realidad es que Carvajal suma 1886 minutos y ya lleva 4 goles y 3 asistencias. El de ayer prolongó su racha goleadora en las últimas semanas. Cabe recordar que ante el Atlético de Madrid, en semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí, ya vio portería y provocó ir a la prórroga.


Ayer se desquitó con otro partidazo y ante el Almería lo celebró con rabia quitándose la camiseta y abalanzándose al público merengue presente en las gradas bajas del Bernabéu. Quiere seguir de dulce.