Sorpresa en el acta del Bernabéu: un único jugador del Real Madrid sale sin foto

El acta del encuentro ha protagonizado un hecho bastante controvertido


Real Madrid vs Almería

Real Madrid vs Almería




El Real Madrid, tras caer derrotado en la Copa del Rey, tenía que hacer frente a un partido 'trampa', como así lo terminó siendo. El Almería ofreció su mejor versión de la temporada, curiosamente en el Bernabéu, y puso contra las cuerdas al flamante campeón de la Supercopa de España. De hecho, los pupilos de Carlo Ancelotti se vieron obligados a tarar de épica para remontar un partido que estaba muy complicado. 

Eso sí, los culés y los antimadridistas no dudaron en excusarse en el árbitro para no hablar de una nueva victoria blanca. Se ha puesto de moda criticar los aciertos arbitrales, una cosa de locos. El encuentro tuvo tres acciones 'polémicas' donde tuvo que intervenir el VAR, pero todas ellas fueron bien rearbitradas e impidieron un verdadero 'robo' al Real Madrid

Todo esto llevó a que muchos estuvieran pendientes del acta del partido, donde al margen de las anotaciones correspondientes, destacan varias curiosidades. En ese acta aparecen todos los jugadores con imagen… excepto uno. Kepa. Incluso Camavinga aparece con la camiseta del Rennes, pero tiene foto, algo que Kepa ni siquiera tiene en ese documento facilitado por la web de la RFEF.

De locos

Hemos presenciado un partido de locura, donde el Madrid supo rehacerse para imponer su gen competitivo. El acta, al término del encuentro, también ha querido tener su minuto de gloria. 


Kepa, que llegó al Real Madrid este pasado verano, sigue sin foto, mientras que Camavinga, que lleva más de dos temporadas en Chamartín, sigue con la indumentaria de su ex equipo.