Ferreras pone colorado a Xavi por sus quejas contra el Madrid y el VAR: “El robo del siglo es…”

El periodista ha dejado retratado al entrenador del FC Barcelona


Ferreras y Xavi

Ferreras y Xavi




Lo sucedido en el estadio Santiago Bernabéu es algo que sigue generando mucho ruido, sobre todo porque es algo que está siendo aprovechado por los radicales culés.

El problema de esto es que muestra el lado más oportunista de las personas, como así han demostrado Joan Laporta y Xavi Hernández.

El Real Madrid logró una nueva remontada, una remontada que ha hecho mucho daño por Barcelona. El Almería puso en un aprieto al conjunto de Carlo Ancelotti, que tuvo que sacar a relucir su gen competitivo para darle la vuelta al marcador.

El encuentro estuvo marcado por tres acciones 'polémicas', tres acciones que, en un primer momento, habían perjudicado al Real Madrid. 


Sin embargo, el VAR, de manera fabulosa, decidió entrar en estas jugadas para rearbitrar lo señalado por el colegiado de campo. Muchos barcelonistas, que se las prometían muy felices con la derrota del Real Madrid, han tenido que volver a presenciar una remontada de los blancos en el descuento. 

Xavi, que no tiene vergüenza, no dudó a la hora de criticar el arbitraje que había recibido el Real Madrid. "Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban, que iba a ser muy complicado ganar esta Liga. Hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo".

Estas palabras han dado mucho de qué hablar, hasta el punto de que Ferreras, en su programa 'AlRojoVivo', no ha dudado en responderle: "Surrealista la sobreactuación del antimadridismo. Hablan de atraco, de robo... El robo del siglo es haber comprado al número dos de los árbitros durante 20 años. Da la impresión de que Xavi echa de menos a Negreira".

Retratado

Ferreras ha sido el encargado de poner un poco de cordura en todo este asunto, un asunto que se está yendo de madre. Xavi, que dirige a un equipo investigado por presunta corrupción deportiva, viene a dar lecciones. 

Lo más increíble de todo esto, es que no hay ningún escándalo. Las tres jugadas están bien señaladas, pero así funcionan las cosas en este país. La demagogia a la hora de hablar del Madrid está a la orden del día.