Siro López dejó K.O a Manolo Lama y Juanma Castaño con el VAR del Bernabéu: “Otra trincada…”

El veterano periodista dio su opinión de lo ocurrido en el estadio del Real Madrid


Siro López, Manolo Lama y Juanma Castaño

Siro López, Manolo Lama y Juanma Castaño




Las redes sociales y los medios de comunicación empezaron a hablar de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu incluso antes de que Hernández Maeso pitara el final del partido.

Una de las tertulias radiofónicas en las que se trató la polémica arbitral del Real Madrid-Almería se dio en COPE. Allí intervino Siro López con una opinión que no encajaba con el pensamiento de Manolo Lama ni de Juanma Castaño.

El narrador del Real Madrid no parecía estar de acuerdo con lo que pensaba Siro López. El veterano periodista empezó su intervención en COPE con una apertura que marcaba su posición: "Menos mal que había VAR, porque si no otra 'trincada' para el Madrid por parte del árbitro de abajo. Menos mal". Siro López se refería a los momentos en los que Hernández Maeso, árbitro de campo, acudió al VAR para corregir su decisión en las jugadas que se consideran 'polémicas'.

Juanma Castaño se sorprendió: "¿O sea que para ti el VAR ha salvado al Madrid de tres errores?". La réplica de Siro López es instantánea: "Sí, evidentemente. Así lo ha demostrado el VAR, ¿no? No creo que sea muy dudoso Hernández Hernández".


El periodista señalaba al colegiado de VAR en el partido entre Real Madrid y Almería por un motivo muy concreto, defendiendo que el VAR había corregido las malas decisiones de Hernández Maeso.

Debate en marcha

Según Siro López, Hernández Hernández no es "muy dudoso" porque "si algo tiene, es de los pocos árbitros que ha reconocido públicamente que es del Barcelona". En ese momento, intervino Manolo Lama: "Siro, el único que pone en duda a Hernández Hernández es RMTV. No digas que es dudoso porque el único que le pone en duda es RMTV". "Oye, que no se le pone en duda, que él ha reconocido que es del Barcelona, o sea que no se le pone en duda", contestó Siro López.

Manolo Lama insiste en que "RMTV le pone en duda su arbitraje cada semana, ayer le volvió a hacer otro vídeo", algo a lo que Siro López responde. "Fíjate si era descarado si no hubiera intervenido el VAR que estando Hernández Hernández es el que ha rectificado al árbitro". "Después de esto le condonarán las penas", ironizaba el narrador de COPE.