El PSG le ofrece a Mbappé algo que Florentino no puede: no es dinero

Los negociadores parisinos cuentan con una baza fundamental


Mbappé, Al-Khelaïfi y Florentino

Mbappé, Al-Khelaïfi y Florentino




El Real Madrid sigue siendo una opción para Kylian Mbappé. El atacante de Bondy acaba contrato con el PSG al término de la presente temporada, lo que se ha convertido en uno de los temas centrales del mercado de fichajes de invierno.

Especialmente porque el club blanco parece haber abierto la puerta del Santiago Bernabéu por última vez. Pero la entidad merengue, liderada por Florentino Pérez, se quedaría nuevamente con las ganas de contar con el ariete parisino en su plantilla.

En Francia señalan que el PSG tiene una gran baza de la que el Real Madrid carece: la presencia de Ethan Mbappé. El hermano pequeño de Kylian Mbappé, que también termina contrato con la entidad capitalina gala, podría hacer que su hermano mayor renovara y se quedara en el Parque de los Príncipes.

Como Ethan Mbappé no está en el Real Madrid, este sería uno de los últimos recursos a los que se agarraría Nasser Al-Khelaïfi para renovar a Kylian Mbappé. Ampliarían primero el contrato de Ethan y luego hablarían al atacante de Bondy de la posibilidad de jugar juntos en el primer equipo... un deseo que el Real Madrid no parece dispuesto a cumplir.


Depende de él

Rio Mavuba, exfutbolista de la selección francesa, ha confirmado estas informaciones de las que se habla en Francia: "Tener a su hermano en el equipo puede inclinar la balanza a favor del PSG", una situación que descartaría por completo al futbolista nacido en Bondy de fichar por el Real Madrid.

Florentino Pérez no podría hacer nada en ese caso, puesto que el fichaje de Ethan Mbappé no entraría en los planes de la junta directiva para el nuevo proyecto deportivo liderado por jóvenes estrellas futbolísticas.

El 'caso Mbappé' se complica para el Real Madrid... según el medio o el periodista que se consulte. Como ha sucedido en ocasiones anteriores, prácticamente nadie sabe qué pasará con el futuro del atacante de Bondy y una decisión que podría cambiar no solo su carrera deportiva, sino moldear el presente y el futuro del fútbol europeo más allá de Real Madrid y PSG.