José Félix Díaz desvela la novedad del futuro de Mbappé: “En el Madrid me cuentan…”

El periodista de 'MARCA' cuenta la última hora del 'caso' del futbolista francés


José Félix Díaz

José Félix Díaz




José Félix Díaz tiene mucho que decir sobre el 'caso Mbappé'. La posible salida del atacante de Bondy como agente en dirección al Santiago Bernabéu, fechada para este mismo verano, no está nada clara.

Esa es la gran idea que transmite el periodista de MARCA en su intervención en un streaming. Las opciones que tiene el Real Madrid de hacerse con la ficha de este delantero siguen siendo una incógnita.

Este informador no duda en señalar que "no está pasando nada. Todo lo que está sucediendo en las últimas declaraciones de Mbappé forma parte del 'teatrillo' que están montando Mbappé y compañía con esas declaraciones ambiguas, la madre aparece de repente...".

José Félix Díaz tampoco duda en lanzar un 'palo' a quienes hablaron de plazos y límites temporales: "se sigue hablando de plazos, van pasando los días, resulta que esos plazos ahora ya se amplían...".


"Veo el convencimiento de algunos compañeros hablando sobre los plazos y digo: 'qué grandes actores, ¿no?' Pero me siguen diciendo lo mismo, que esperan que en cualquier momento pueda renovar Mbappé el contrato con el PSG, que ellos de momento no han participado de ninguna manera". El Real Madrid se mantiene al margen según la información que maneja, hoy por hoy, José Félix Díaz.

Análisis total

También guarda cierta suspicacia acerca de esta inacción de la entidad merengue: "me cuesta creer que el Madrid no mueva piezas". Incluso tiene su propia teoría acerca de cuándo podría saberse el final de este culebrón: "si en algún momento se sabe algo, ahora con toda la temporada por definir por delante, será el momento en el que hayan llegado a un acuerdo para renovar". En caso contrario, el anuncio oficial de su fichaje por la entidad blanca o por otro equipo podría alargarse hasta que el mercado de pases de verano esté oficialmente abierto.

En las oficinas de Valdebebas hay "tranquilidad absoluta". Según José Félix Díaz, en el Real Madrid "ni se ha oído hablar de Mbappé" al contrario de lo que no sucedió en 2022 o 2023. La información del periodista de MARCA señala que los máximos responsables blancos "parece que están a otras cosas", por lo que prestar atención a todo lo que llega desde París no sería una prioridad con la parte más importante de la temporada sin resolver.