Sorpresa en la RFEF: la decisión con el futuro del árbitro del Madrid – Almería

La campaña puede tener su efecto


Luis Medina Cantalejo

Luis Medina Cantalejo




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Hernández Maeso.

La polémica artificial generada por lo sucedido el fin de semana entre merengues e indálicos irá a más en los próximos días, mientras todo el madridismo está sorprendido con esta situación surrealista.

El Real Madrid se enfrentó al Almería en uno de los partidos más apasionantes de lo que llevamos de temporada. El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo que sacar a relucir su carácter para lograr una enorme remontada, una más para este equipo. Eso sí, los culés y los antis no han dudado en atacar al Real Madrid y catalogar como un 'robo' lo sucedido en el Bernabéu. 

Se ha convertido en rutina criticar los aciertos arbitrales, a este punto hemos llegado. Mientras tanto, estos mismos que dan lecciones están siendo investigados por el 'caso Negreira', el verdadero escándalo arbitral de nuestro país. Pues bien, para muchos lo sucedido en el Real Madrid vs Almería es aún más grave, hasta el punto de que están orquestando una campaña vergonzosa. 


Eso sí, esta campaña puede tener su efecto más pronto que tarde. Hernández Maeso, árbitro del partido que se acercó hasta en tres ocasiones al VAR, no pitará el próximo fin de semana… pero para confirmar si hay ‘nevera’ habrá que esperar a las siguientes convocatorias arbitrales para los partidos porque puede deberse a un simple descanso sin más. 

Surrealista

El ruido que se ha generado en las últimas horas es surrealista, de locos. Es muy fácil ponerse de acuerdo para ir en contra de los intereses del Real Madrid, aunque la polémica sea ficticia. 

Ya lo decía Don Santiago Bernabéu: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones". Hernández Maeso ha caido en la red del antimadridismo.