Carvajal sigue el camino de Cristiano: el adiós que ha sorprendido en Valdebebas

Carvajal vive instalado en su mejor momento de forma en el Real Madrid.


Valdebebas con Carvajal y Cristiano

Valdebebas con Carvajal y Cristiano




El cambio en la dieta de Carvajal, el adiós al gluten, unido al ir cumpliendo años, ha hecho que lateral del Real Madrid sea mucho más estricto en su día a día y en sus particulares rutinas. Los resultados están siendo evidentes.

Dani Carvajal está mucho más fibroso, tiene menos volumen muscular pero está más ‘marcado’, algo que se ha ido viendo también en un jugador como Cristiano Ronaldo, cuya máxima es ir perdiendo un kilo de peso cada año pasados los 30 para seguir rindiendo al máximo.

Al de Leganés le está dando un resultado espectacular. De hecho, está cuajando la que puede ser, a nivel individual, su mejor campaña como futbolista del Madrid. Y eso llegando a los 32 años. Deportivamente nunca ha tenido competencia y siempre ha sido uno de esos grandes 'debes' de mercado. De seguir así, en el Bernabéu se olvidarán de fichar a un lateral un año más.

A mejor

Carvajal vio portería ante el Atlético de Madrid en Arabia y ante el Almería en Liga. El carrilero de La Fábrica, por si era poco, también rinde a nivel goleador y suma a las estadísticas del equipo. Tanto en defensa como en ataque, Carvajal vive instalado en su mejor momento de forma física desde que llegó al primer equipo de ese periodo con el Bayer Leverkusen.


Todos los jugadores suelen ir en 'declive' una vez pasada la treintena de edad, pero la realidad es que todavía tiene mucha tela que cortar. Carvajal, como el buen 'vino', va a mejor con los años y a las pruebas gráficas nos podemos remitir para confirmarlo. A continuación, la comparativa del físico que tenía en 2017 y que tiene actualmente:

 


descripcion de la imagen