Raúl y Ancelotti piensan igual: la decisión del Madrid sobre el futuro de Vinicius Tobias

Ambos técnicos coinciden al respecto de la hoja de ruta que deben llevar con el jugador brasileño


Carlo Ancelotti y Raúl González

Carlo Ancelotti y Raúl González




El club blanco está enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar el futuro, consciente de que es la única forma de reforzar cada año los equipos de la entidad madridista.

Esta estrategia no está siendo diferente de cara a la 2024-2025, momento en el que se tomarán importantes decisiones, algo que va más allá de Kylian Mbappé.

La demarcación del lateral derecho es un aspecto a tener en cuenta. Así lo tienen el entrenador y presidente, que consideran que dentro de poco tienen que reforzar tal posición. Asimismo, en el club no se olvidan de la opción de hacerse con los servicios de Vinicius Tobias.

El brasileño está en el Castilla como cedido y ha demostrado un nivel interesante. Sin embargo, el míster del primer equipo y Raúl González Blanco, técnico del filial, coinciden en no pagar lo que pide el Shakhtar Donetsk por él: 15 millones de euros.


En Valdebebas no están por la labor de llegar a tal cantidad y estiman que por la mitad de precio sí se harían con el futbolista en propiedad.

La situación en el lateral derecho

Dani Carvajal está en su mejor momento, eso es evidente, pero ya supera la barrera de los treinta años. Por su parte, Lucas Vázquez está en la misma situación, aunque este finaliza su contrato en el mes de junio.

Por este motivo, dentro del Real Madrid consideran que más pronto que tarde van a tener que pasar a la acción para rejuvenecer ese puesto del equipo. Ahora bien, falta por ver si será para el curso 2024/2025 o para el siguiente.