La reacción del Madrid al audio ilegal del VAR filtrado por Gerard Romero: “Es un c…”

Gerard Romero filtró los audios ilegales del VAR del Real Madrid ante el Almería.


Florentino, Romero y VAR

Florentino, Romero y VAR




La RFEF y el CTA solo hicieron públicos los de las tres jugadas en las que hubo revisión de VAR. En ningún caso iban a mostrar conversaciones internas, de pleno partido, entre el colectivo arbitral.

Romero, sin embargo, recibió un Whatsapp y asegura que lo tiene todo. Imágenes de la sala VOR, audios y todas las filtraciones de la polémica que no se vio y no debía mostrar nadie. El culé mostró un audio de una jugada de Vinicius en la que bracea con un defensa del Almería y pidió una agresión del futbolista brasileño apoyándose en dicha acción.

”Es un caso muy grave, hay que llegar hasta el final investigando esto…", aseguran desde el seno madridista para reaccionar a esa polémica filtración del audio del Real Madrid-Almería, de manera totalmente ilegal.

No dan crédito

En el Madrid están absolutamente indignados con la filtración. Desde Valdebebas no dan crédito con el hecho de que haya salido a la luz un audio que no puede hacerlo porque no se revisó en el monitor, que es la norma, lo cual implica que alguien se la ha saltado…


El club blanco exige que se depuren responsabilidades al respecto y se destape al culpable con las consecuencias oportunas para que no se repita más una irregularidad tan manifiesta.