Laporta borra a Negreira y critica al VAR del Madrid - Almería: "Lo del Bernabéu fue..."

El presidente del Barcelona, tras pagar al segundo de los árbitros durante años, se hace el digno quejándose del arbitraje del Real Madrid - Almería.


Laporta sobre el Madrid-Almería

Laporta sobre el Madrid-Almería




El colmo de la desfachatez es escuchar a Laporta, presidente que estuvo pagando durante años a Negreira, vicepresidente de los árbitros, que hable ahora de “vergüenza” para referirse al arbitraje del partido del Real Madrid contra el Almería.

"Lo que pasó en el Bernabéu fue una vergüenza. Pienso que el colectivo arbitral tiene que dar respuesta a una serie de presiones que se han producido a lo largo de la temporada con los árbitros. Si no dan respuesta nos dejan muy inquietos, porque entendemos que hay un abandono de funciones”, comentó Laporta sobre las tres intervenciones del VAR en el Bernabéu.

Esto no es más que una demostración de que no se sabe el reglamento en primer lugar y, segundo, que él y su club están siendo investigados por la justicia por haber tenido en nómina al número 2 de los colegiados del fútbol español. Eso sí que es una vergüenza y no lo de Hernández Hernández.

“Lo que queremos es que haya recompensas deportivas y en una jornada que podíamos recortar puntos, por una decisión arbitral, por un rearbitraje del VAR, no se ha producido", ha señalado el presidente del equipo catalán.


La propaganda culé, a tope 

Es evidente que, a falta de fútbol, el Barcelona está usando su mejor arma, la propaganda, con toda la maquinaria a su favor de parte de los medios de comunicación para tratar de echar porquería contra el Madrid. Los del madridismo sociológico son los mismos que te venden que Negreira era poco menos que el jardinero del Camp Nou. Y que no se ponen rojos de la vergüenza. Que vengan a dar lecciones estos…