Eduardo Inda desvela al portero que llegaría por Lunin y Kepa: 30 kilos de cláusula

El director de 'OKD' ha dejado claros los planes del equipo merengue.


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Carlo Ancelotti no quiere saber nada más allá de este curso, ya que no quiere que sus futbolistas tengan distracciones, sobre todo porque el calendario que tienen por delante es verdaderamente exigente.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación de la 2024-2025, algo que claramente va más allá de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.

Ahora mismo, el tema más caliente en el estadio Santiago Bernabéu es el de la portería, ya que las figuras de Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin han dejado más dudas que certezas.

Esto hace que en el Real Madrid comiencen a valorar las diferentes posibilidades que ofrece el mercado de pases, siempre pensando en la próxima temporada.


Eduardo Inda ha revelado que en el club blanco acumulan muy buenos informes de Álvaro Valles, portero de Las Palmas, quien ha sido el más destacado de LaLiga en la primera vuelta.

"Ha sido premio Zamora parte de la presente temporada. El jugador sevillano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones y el Real Madrid no termina de resolver el tema del segundo portero, que no hay de garantías, y se ha visto en estos partidos", expresó el director de 'OKD' en 'El chiringuito de Jugones'.

Esta posibilidad podría ser de gran interés para el club blanco, sobre todo porque el regreso de Thibaut Courtois está más cerca que nunca, por lo que Ancelotti necesitará un segundo portero de garantías para la temporada 2024-2025.