El vestuario del Madrid, indignado con el arbitraje al Atlético en Granada: "La que se m..."

En el club blanco han estallado contra esta terrible situación.

Polémica en el estadio Los Cármenes
Polémica en el estadio Los Cármenes
Defensa Central | 23-01-2024

El fútbol español vive de polémica en polémica, pero únicamente cuando juega el Real Madrid, lo que explica la grandeza y la relevancia del mejor club del mundo.

En España no se habla del 'caso Negreira' o de los errores arbitrales que beneficiaron anoche al Atlético de Madrid, ya que el único tema actualmente son los aciertos del VAR del fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Tras esta jornada no habrá comunicado de Miguel Ángel Gil Marín, ya que su equipo fue ampliamente beneficiado en el estadio Los Cármenes.

El Atlético de Madrid se llevó 0-1 el partido contra el Granada con un gol de Álvaro Morata, quien estaba en claro fuera de juego, pero lo más sorprendente aún es que el VAR lo convalidó.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que el principal también dejó de pitarle un penalti a favor a los anfitriones por una mano clara de José María Giménez, lo que evidencia que el colectivo arbitral favoreció a los de Diego Pablo Simeone, aunque de esto no se dice nada.

En el vestuario de la entidad madridista hay una indignación máxima por cómo se ha tratado mediáticamente la victoria del Atlético en Granada y lo que se ha dicho de la del Real Madrid ante el Almería.

Morata marca en fuera de juego y hay un penalti para el Almería que no se pita, dos acciones totalmente decisivas en este duelo liguero.

"Si es el Madrid el que gana así, la que se monta es fina...", sostienen dentro de la caseta de Chamartín, hartos de la doble vara de medir que hay en nuestro fútbol, aunque conscientes de que esto difícilmente cambiará.