Alcaide humilla a Xavi por sus críticas arbitrales al Madrid: "Sus 600 partidos están bajo sospecha"

En RMTV han contestado al entrenador catalán por sus lloriqueos sobre los arbitrajes al Real Madrid.


Jesús Alcaide en Real Madrid TV

Jesús Alcaide en Real Madrid TV




En la casa blanca están muy enfadados con lo que se ha dicho de su partido contra el Almería, por eso, han decidido usar su altavoz más fuerte, el canal de televisión del club, para poner en su sitio, entre otros, al técnico de Barcelona, Xavi. De hecho, se le ha recordado que como jugador tuvo a su club pagando a Negreira durante años. 

"Resulta curioso que a Xavi Hernández le parezcan raras cosas que pasan en LaLiga y le parezca normal que prácticamente durante toda su carrera futbolística, durante 20 años su club haya estado pagando al vicepresidente de los árbitros alrededor de 8 millones. Insisto, durante toda la carrera de Xavi. Durante 20 años. Son un total, hemos sacado la cuenta, de 600 partidos de la carrera del señor Xavi Hernández como jugador del F.C. Barcelona, con sus correspondientes títulos", empezó replicando Jesús Alcaide, Director del canal blanco. 

"No lo decimos nosotros, lo dice el juez, la fiscalía, la Guardia Civil... Esos 600 partidos están bajo sospecha. Es la realidad. Su club está imputado. Se investiga toda la época en que Xavi fue jugador del F.C. Barcelona", continuó.

Xavi dice eso por miedo al Madrid

"La temporada del Barcelona no está siendo buena. Está a siete puntos en la Liga, ha pasado con agobios algunas eliminatorias ante equipos modestos... Contra los que tuvo algún altercado el señor Xavi... con jugadores modestos del Barbastro, un equipo que estuvo a punto de eliminarle", aseguró. 


"En el recuerdo inmediato está el 4-1, un partido en el que el Real Madrid le pasó absolutamente por encima en la reciente final de la Supercopa. Un partido en el que, por cierto, todo el planeta ha visto cómo está el Barcelona. Todo el planeta ha visto como está el Barcelona y como está el Real Madrid", finalizó.