El periodista francés desvela su charla con Mbappé y su futuro: "Me lo ha dicho, en 15 días..."

El atacante parisino está siendo noticia nuevamente con su futuro en el aire.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En la entidad madridista están muy enfocados en la actualidad y ya comienzan a estar cansados con las continuas noticias sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Uno de los que se está aprovechando de esta bola de humo es François Gallardo, famoso extertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', que se hizo viral en el pasado por su montaje escenográfico cada vez que iba a dar una noticia y ser el dueño de las 'exclusivas'.

Sin embargo, esta historia vuelve a repetirse con el comunicador francés, quien ya asegura en 'X' que mantiene contacto directo con Kylian Mbappé.

Esta información va en una línea muy diferente que el resto de rumores e informaciones sobre el 'caso Mbappé', aunque al galo le 'beneficia' su línea directa con el jugador parisino.


"Kylian Mbappé lleva más de 15 días sin tener contacto con el Real Madrid. No tiene nada firmado con ellos, ni preacuerdo ni acuerdo. Kylian Mbappé me comenta que en MARZO comunicará su decisión final, para bien o para mal", expresó François Gallardo.

Esto ha generado todo tipo de reacciones contra la figura del comunicador, algo que era de esperarse, pero a lo que él poco caso hace.

Más allá de esto, la realidad es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan para cerrar esta historia lo antes posible, aunque claramente esperan que tenga un final feliz para el club blanco.