José Félix Díaz desvela el futuro de Militao y hay sorpresa: en el Madrid no lo esperaban

El periodista de 'El Chiringuito de Jugones' ha sido muy claro sobre el brasileño.


Eder Militao

Eder Militao




Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tomaron recientemente la decisión de no incorporar a ningún jugador para el centro de la defensa y la razón se ha conocido ahora.

Eder Militao esta más cerca que nunca de volver, algo que ha sido confirmado por José Félix Díaz, quien ha asegurado que "a finales de febrero y principios de marzo regresará".

Esto claramente será un refuerzo muy importante para le entidad madridista que en estos momentos solo cuenta con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como defensores centrales en condiciones.

El periodista de 'MARCA' ha explicado que "el proceso de recuperación (Militao) va sobre ruedas, ha acortado los plazos para su regreso y en Valdebebas están asombrados por la rapidez de su recuperación".


Esta noticia llega en el mejor momento para Carlo Ancelotti, quien también es consciente de que una cosa es tener el alta médica y otra el alta competitiva, algo que aún le faltará por alcanzar al brasileño.

El entrenador italiano sabe que las lesiones de rodilla son muy peligrosas por lo que deberá introducir al '3' del Real Madrid poco a poco, evitando riesgos innecesarios.

Con Eder Militao no se tendrá prisa, pero la realidad es que su regreso supone un refuerzo de lujo, sobre todo pensando ya en el final del curso y en los momentos más importantes de la temporada en los que se decidirá todo.