Rüdiger lleva dos días K.O por lo del VAR: "Me han llamado de Inglaterra..."

El central alemán aún no se cree la polémica artificial generada en España.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




El antimadridismo se está agarrando a tres aciertos del VAR para acusar al club blanco de ser beneficiado, aunque siguen sin explicar el 'caso Negreira'.

Esto es algo que desde afuera miran con mucha sorpresa, sobre todo porque no hay nadie en su sano juicio que pueda criticar las tres intervenciones de Hernández Hernández el pasado fin de semana.

Uno de los más sorprendidos dentro del vestuario del Real Madrid es Antonio Rüdiger, quien sigue sin dar crédito a lo que se esta diciendo del Real Madrid y del VAR por lo del Almería.

Es más, el central alemán ha reconocido a sus compañeros que ha hablado con diferentes personas y futbolistas de la Premier League y nadie ve nada anormal en rearbitrar lo que estaba mal pitado.


"Me han llamado de Inglaterra. Me lo han dicho, el VAR está para eso, no entienden nada ni las críticas", ha confesado el jugador dentro del vestuario del Real Madrid.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti son conscientes de que esta es una polémica artificial, generada principalmente para hacer daño a la imagen del club blanco ante la opinión pública.

Además, una muestra de esto es el audio filtrado más tarde a Gerard Romero, quien no tiene más intención que perjudicar al equipo merengue y victimizar a la entidad catalana.