El periodista de Qatar cercano a Al Khelaifi anuncia lo de Mbappé: "La oferta es..."

La historia del atacante parisino con el club blanco sigue generando mucho ruido.


Nasser Al-Khelaifi, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.

Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Muhammad Al-Kaabi, periodista muy cercano a los responsables de la entidad gala, ha revelado una importante información sobre el 'caso Mbappé'.

"Fuerte oferta del PSG para renovar el contrato de Kylian Mbappé... Kylian aún no ha decidido nada", explicó el comunicador en 'X'.


Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se están planteando tirar la casa por la ventana una vez más, mientras la UEFA y Aleksander Čeferin miran para otro lado, situación que resulta verdaderamente lamentable.

Además, los dirigentes galos mantendrán la promesa que seguirán armando la plantilla al gusto de Kylian Mbappé, siempre con el sueño de conquistar la UEFA Champions League.

Todo esto lo miran a la distancia Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes trabajan sin descanso para cerrar esta historia de forma definitiva, pero con final feliz para el Real Madrid.