El PSG ha pedido una reunión: quiere quitarle el jugador al Madrid por 50 kilos

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Nasser Al-Khelaïfi

Nasser Al-Khelaïfi




El jefe de ojeadores del equipo merengue es el responsable de algunos de los fichajes más importantes de los últimos tiempos.

Juni Calafat es el gran 'arma' que tiene Florentino Pérez para hacer frente al poderío económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.

Sin embargo, muchas veces esta 'herramienta' no es suficiente para incorporar a todos los nuevos talentos, ya que no caben todos en la plantilla y el dinero de los clubes-estado es infinito.

Esto es lo que puede suceder con Leny Yoro, quien es un jugador del que Juni Calafat acumula grandes informes, pero que podría fichar por el PSG.


Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani están presionando mucho para abrir negociaciones por Leny Yoro, joven central del Lille.

'La Voz del Norte' habla ahora mismo de una cantidad cercana a los 50 millones de euros en esta operación, cifra a la que no piensan en llegar en el Real Madrid.

Todo esto ya lo saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes están valorando no hacer ningún movimientos y esperar a que se desarrollen los acontecimientos.