Sorpresa oficial del Madrid: Anunciado el futuro de Militao

El central brasileño ha recibido un gran respaldo de Florentino Pérez.


Eder Militao

Eder Militao




Florentino Pérez sigue apuntalando el futuro del club blanco, tras renovar a Vinicius Jr., Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes, por lo que ahora ha sido el turno del central brasileño de extender su vínculo en la entidad madridista.

Militao, quien ahora mismo está de baja, cuenta con la confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya que están convencidos de la importancia del defensor en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Esto supone una gran noticia para el brasileño, quien ve mejorado su contrato en cantidad de años y salario (pasará de 3,5 millones a 7 netos por temporada), siendo reconocido así por el Real Madrid, club al que llegó con tan solo 21 años.

Comunicado del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. y Éder Militão han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.


Militão llegó al Real Madrid en 2019, con 21 años, y en sus cinco temporadas defendiendo nuestra camiseta se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

Con el Real Madrid ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Militāo ha disputado 143 partidos con nuestro equipo, en los que ha marcado 11 goles, y es internacional con Brasil, selección con la que ha jugado 30 partidos y con la que ganó la Copa América en 2019".