El extenista ha sido muy crítico con la labor del club blanco.
La polémica sigue instaurada en el fútbol español tras lo sucedido en el partido entre el Real Madrid y el Almería el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Las quejas no cesan sobre la intervención del VAR en el duelo de los merengues, pese a que fueron acertadas e, incluso, debieron ser más.
Sin embargo, lo que no se esperaban desde el club blanco es que también llegaría al Real Madrid "fuego amigo", algo que ha hecho el extenista Feliciano López.
El reconocido madridista se ha mostrado muy crítico con el canal del equipo merengue, una situación que ha sorprendido a los aficionados de la entidad madridista.
"Los vídeos de RMTV son patéticos, no son propios de la institución", expresó Feliciano López en 'Radioestadio Noche'.
Estas palabras claramente no han gustado al Real Madrid por varias razones, aunque principalmente por que la televisión del club blanco está para defender los intereses de su institución y porque existe la libertad de opinión y de prensa, aunque esto no guste a todos.
El extenista también tuvo tiempo de pronunciarse sobre las jugadas del partido entre el Real Madrid y el Almería, además del circo que se ha montado por ellas.
"Las decisiones arbitrales ayer perjudicaron al Almería pero me parece una vergüenza la que se está montando y que se hable de atraco y robo del siglo. Me parece increíble que desde algunos sitios se esté intentando desprestigiar la competición", añadió Feliciano López.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com