Sale a la luz el audio de la agresión a Ceballos: el VAR la vio y engañó al árbitro

El Bernabéu estalla


Agresión a Ceballos

Agresión a Ceballos




Muchas críticas al universo Real Madrid por los audios y las filtraciones donde se pide por una supuesta expulsión para Vinicius. Mientras por el conjunto blanco preparan el choque ante Las Palmas, desde Barcelona vuelven a filtrar los audios de la discordia cuando se recuerda el choque ante el Almería. Sale a la luz el intercambio entre el césped y la agresión a Dani Ceballos. El VAR la vio y engañó al árbitro central.

Se habla del penalti, de la posible roja a Vinicius y hasta de la agresión que sufrió Jude Bellingham en el tanto de Sergio Arribas, pero como si a esto le faltase algo ahora vemos como tampoco hubo buenas respuestas desde el VAR a la hora de sancionar esa entrada contra Dani Ceballos donde el jugador de Carlo Ancelotti se llevó un codazo que ni siquiera vi tarjeta.

Gerard Romero, quien ya horas atrás filtrase el audio y las imágenes de la acción donde se pide por roja a Vinicius, vuelve al ruedo y desvela vía Jijantes la conversación que tuvieron Hernández Hernández y Francisco José Hernández Maeso en pleno escándalo arbitral por Concha Espina. Sí, la sala VAR engaño al colegiado pese a ver la acción.

¿Qué dirá ahora la prensa culé?

“No veo eh…Déjame continuar y ver que jugador es….El 21 se para delante de Ceballos para impedir que avance…No hay contra, no hay brazo, no hay nada…Todo chequeado”, extractos publicados por Jijantes sobre ese diálogo entre Hernández Hernández y Francisco José Hernández Maeso en la tarde del domingo. Por Concha Espina confirman que lejos de un escándalo, se trató de una presentación arbitral para el olvido.


La información llega a una ciudad deportiva de Valdebebas donde lejos están de sentirse victimarios. Solo el VAR salvó lo que hubiese sido un escándalo mayor por el Bernabéu e igualmente la justicia sobre el césped. El conjunto blanco toma nota de una nueva filtración que muestra la incompetencia del nivel actual del arbitraje.